La terraza es el espacio, de nuestro hogar, que ofrece ese toque especial. Al buen tiempo lo mejor es un hermoso espacio donde poder disfrutar de un poco de paz y sosiego.

Candelabros para decorar tu terraza 3

Para decorar la terraza debemos pensar qué uso hacemos de la misma y para qué la destinamos. Esto nos ayudará a orientarnos sobre el tipo de mobiliario a utilizar y que sean adecuados para este espacio.

terraza 4

Generalmente solemos dar mayor utilidad a la terraza en verano, pero aunque el resto del año la utilicemos menos los cambios climáticos afectarán a nuestra hermosa decoración. Por ello deberemos tener cuidado al elegir; siempre deberemos optar por muebles que sean resistentes a los cambios climáticos.

Cuando decoremos nuestra terraza daremos prioridad a la comodidad, una buena idea es colocar cojines, por ejemplo en el elegante color blanco ¡Vamos a crear el mejor espacio para relajarnos! Y para ello la armonía es muy importante.

Float de Paola Lenti 2

Los muebles que no deben faltar en este espacio serán mesa, sillas, sofás, sombrillas, mecedoras…todos pueden, además, estar bien acompañados de estéticos elementos que aportarán un estilo innovador y elegante.

decorar_terraza_08

El tema principal de una hermosa terraza es la paz, la tranquilidad y , sobretodo,  lo natural; para ello es esencial que ubiquemos plantas con lindos maceteros y bellas flores.

terraza-decorada

Para completar la decoración podemos colocar una carpa o toldo, si la terraza es abierta. Ahora sí podremos disfrutar de un agradable desayuno o una romántica cena junto a tu pareja.

No importa que no tengas una gran terraza… lo importante es el gusto con el que se decora, la combinación de colores, muebles y objetos.

Consejos para decorar tu terraza