Estoy segura que si miras estos objetos en ningún momento adivinarías lo que son, pero si son ventiladores, ¡ y qué ventiladores!

Ya puedes ir diciéndole adiós a los ventiladores de hélices, esos de toda la vida, porque Dyson nos ofrece una alternativa muy original e innovadora a los antiguos ventiladores.  Dyson nos ofrece una serie de ventiladores llamada AM, en tres versiones AM01, AM02 y AM03, y lo inovador de estos ventiladores es que no tienen hélices porque posee un sistema con un motor que es capaz de proporcionar aire e impulsarlo por sus ranuras, ofreciendo aire fresco para que el calor del verano no te agobie ya que estos ventiladores dan aire igual que si  los de hélices.

De los 3 modelos que Dyson ha lanzado, el modelo AM01 y está disponible en dos tamaños 10″ y 12″. El modelo AM02 tiene la particularidad de que su torre se puede usar en horizontal y vertical y la diferencia con el modelo AM03 es que este último modelo tiene además un pedestal que se puede ajustar.

Por si te parece poco la revista Time le brindó el reconocimiento como uno de los gadgets más interesantes del año 2009.  La única pega es el precio, ya que no son nada económicos, pero el diseño es muy original y todo se paga. Sus precios oscilan entre los 299,99 $ y 449,99$. Así que si quieres un ventilador diferente, que no tenga hélices y que ocupe menos espacio igual alguno de estos modelo te sirven.

Pero lo que más me ha gustado de estos ventiladores es no tienen apariencia de ventiladores, puede convertirse en un elemeno decorativo más.

Vía: Dyson

Compartir

  • Nancy Carrillo

    En donde se consiguen los ventiladores y cuales son sus precios? GRACIAS

    • Mari Nieves Carrero

      Hola Nancy,

      Primero que nada gracias por visitar nuestro blog, estos ventiladores de la firma Dyson los podrás encontrar en el enlace que hay al final del artículo, y los precios, como te digo en el artículo oscilan entre 299,99 euros y 449, 99 euros.

      Un saludo