¡No me lo puedo creer! Naturaleza y deporte se combinan de una forma… nunca vista. ¿Qué me diríais si pudierais escoger a un jugador de fútbol, el que más os guste, y decorar la casa con él?…

Sí, si no me leáis así que es cierto.  Existe una pequeña y sensacional maceta cuya forma es igualita e idéntica que la cabeza de uno de los jugadores que más a dado que hablar… Beckham.

Este pequeño macetero japones es, sencillamente la cabeza de Beckham… bueno la real no más bien una simulación con coleta y todo.

Esta curiosa y genuina maceta-Beckham se encuentra compuesta o dividida en dos partes. La parte superior del cráneo es una tapa que cuando la retiras encuentras la ubicación para poner las semillas dentro. Asimismo, la parte inferior del cráneo también sirve como soporte de la cabeza.

Lo  mejor viene ahora… con un poquito de tiempo, de agua clara y de paciencia, y ya una vez plantadas las semillas que nos vienen con este artículo; esperamos a que crezca poco a poco  y voilá  la cabeza de Beckham nos obsequia con una especie de césped  como pelo. Esto es así porque parece literalmente que forma parte de su cabeza. Lo gracioso es poder cortar el “pelo” a la maceta.

La Beckham maceta  es una opción más dentro del extenso mundo del diseño “macetero” de decoración. Esta curiosa maceta queda perfecta tanto en interiores, como en  el salón o en cualquier otra habitación, incluso en la cocina al lado de la ventana; y a su vez, en exteriores tiene mucho encanto, por ejemplo, en un patio o en el jardín… junto a los enanitos.

Si os gusta el fútbol y la naturaleza, esta es una buena o al menos curiosa elección.  El diseño de la maceta combina perfectamente con todo ya que es inusual a todo. La maceta Beckham puede ser un elemento decorativo en cualquier parte de nuestra casa… ¿jugamos?