Las tecnologías avanzan a pasos agigantados… Parece que ya casi nada nos sorprende y todos esos avances se cuelan casi sin darnos cuenta en nuestra vida cotidiana.
Entre los últimos avances, quizás el que más ha llamado nuestra atención es el 3D. Aunque parece que fue ayer cuando contemplábamos encantados Avatar en 3D en las salas de cines, el 3D ya se ha colado en nuestras vidas y nuestras casas y no sólo en forma de televisón, que también. En lo que a decoración se refiere, ya son muchas las empresas del sector las que están apostando por la moda del 3D para añadir un atractivo diferentes a los espacios, como por ejemplo 3DWalldecor.
3DWalldecor es una empresa dedicada a la fabricación de paneles decorativos en 3D.
Los paneles que ofrece 3DWalldecor están disponibles en 4 modelos diferentes: bars, moonscape, dune y pads.
Se trata de modulares realizadas con pulpa de bambú.
Entre sus ventajas está: que se trata de un material de fácil aplicación o colocación en cualquier espacio, que al estar fabricados con pulpa de bambú se trata de un producto ecológico que respeta el medio ambiente o que los paneles son impermeables e ignífugos.
En cuanto a su aplicación, se pueden aplicar e utilizar para decorar paredes y techos. Además ofrecen la posibilidad de ser pintados, lo que te permitirá crear un juego de luces y sombras que no resultará indiferente.
Sin duda, si quieres destacar algún ambiente, con este tipo de paneles decorativos lo conseguirás.
Y tú, ¿te apuntas a la moda del 3D?, ¿te animas a incluir el 3D en la decoración de tu casa?.