Todos sabemos que de entre toda la decoración navideña, una de las piezas que no puede faltar estos días es el tradicional Belén.


Si aun no hemos podido “armar” el Belén o simplemente no tenemos espacio para hacerlo, hoy os propongo una genial idea… ¿o suena THUN?

THUN es un mini belén artesano que podemos utilizar para decorar nuestro hogar durante esta época del año.


Esta pieza decorativa, en general, parece haber pedido auge durante estos años pero creo que poco a poco se recuperan clásicas tradiciones.

Hoy, en Decoración 2.0, os proponemos la idea de adornar con pequeños belenes cuando no tenemos espacio. Por ejemplo esta simpática pieza es de Imaginarium. Un elemento de reducidas dimensiones que cabe en casi cualquier parte.


Si nuestro estilo va por los derroteros del minimalismo más puro, este Belén de fjorn sin duda os gustará; de líneas mucho más limpias y sencillas.

Cuando no vamos al detalle dentro del Belén, con los animalillos, el típico río, las montañas… los pollos, perros, patos… etc. podemos sencillamente optar por poner solo el pesebre o una de estas simpáticas propuestas.


Estas ideas son sencillas y muy fáciles de poner ya que las piezas solamente se ciñen a lo concreto, como son las figurillas principales –el pesebre-

Una de las casas favoritas, Alessi nos propone un interesante portal navideño.


Busca el portal según tu estilo de vida, tu estilo de decoración tiene mucho que decir… no la dejes a un lado cuando vas a decorar. Un Belén no tiene por qué ser tradicional, puede ser como tú quieras.

Compartir
Artículo anteriorEl papel de la vanguardia
Artículo siguienteEl 3D en la decoración
Silvia Martínez Casares

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!