En muchas ocasiones anteriores destacamos la potencia y funcionalidad en el correcto manejo de las creaciones 3d, herramientas destinadas a la decoración y arquitectura, disposiciones ideales para presentar nuestro proyecto al cliente final.

Como en las diferentes oportunidades entregamos un muestrario práctico, una recorrida didáctica sobre las herramientas destacadas y sus prestaciones para lograr  proyectos serios de un alto nivel.

Sweet Home 3d es una aplicación que presentáramos un tiempo atrás en este caso se trata de su versión multiplataforma capaz de correr con varios sistemas operativos incluso software libre y permite una adecua interacción entre los plano estructurales y la decoración.

 

Bon Drap por otra parte es una aplicación pensada únicamente para decorar, compuesta de un poderoso motor para renderizar estructuras las cuales mantengan texturas en las imágenes por capa una idea notable que permite crear cortinas y destaques gráficos con una facilidad maravillosa.

Amikasa es mucho mas que un programa destinado a la decoración, su propuesta online crea un diferencial increíble y la propuesta se orienta aquellos amantes de la decoración que no disponen del tiempo suficiente para estudiar programas tales como Autocad tal vez uno de los mas completos del mercado a fondo.

3D Decorador es otra solución brillante, ya que se trata de otra aplicación online maravillosa de prestaciones similares al software de Amikasa aunque mas completo en cuanto su propuesta mobiliaria