Soy de esas personas que no puede disimular cuando le gusta una serie de televisión y The Big Bang Theory es una de ellas. Es una comedia estadounidense que se estrenó hace ya 8 años y que desde que empezó me puedo declarar una tremenda seguidora ¡no hay un sólo capítulo que no me encante!

Y es que aunque haya ganado un premio a la “Mejor serie de comedia” no puedo negar que si no lo hubiera ganado ¡yo misma defendería para que lo ganara! Jim Parsons, actor de la serie que encarna a Sheldon también ganó un premio por sus logros en la serie, ya que el personaje que tiene que caracterizar no debe ser tarea fácil.

Fuente: taringa.net
Fuente: taringa.net

La serie comienza con la llegada de Penny, que es una aspirante a actriz a un apartamento que es vecino al que comparten Leonard y Sheldon, que son dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Leonard se enamora de Penny desde el primer momento que la ve.

Leonard y Sheldon son dos mentes brillantes, como dos de sus amigos con los que comparten su día a día Howard y Raj que son presentados como auténticos geeks, es decir, muy alejados de las inquietudes de la gente común. La serie tiene muchas situaciones cómicas y divertidas que vale la pena ver.

Fuente: inakialistelizarralde.tumblr.com
Fuente: inakialistelizarralde.tumblr.com

Pero quiero hablarte sobre los pisos en los que salen los protagonistas durante todos los capítulos. Gracias a Iñaki Aliste Lizarralde podemos ver en su plano dibujado a mano alzada con lápices y lápices de colores como nos muestra  los apartamentos de Sheldon, Leonard y Penny de la serie de televisión “The Big Bang Theory”.

El diseño está hecho de acuerdo con los apartamentos de la serie, respetando los espacios, las proporciones, los muebles y todos los objetos. Aunque algunos conjuntos van cambiado en las temporadas, hace una mezcla de varios de ellos.

¿Qué te parece el plano de la serie The Big Bang Theory”? No me puedes negar que Iñaki ha hecho un gran trabajo teniendo en cuenta que está todo dibujado a mano, además el detalle que estén unidos gracias al rellano del edificio lo hace aún más interesante.