Los genios creadores del diseño suelen decir que lo clásico nunca esta pasado de moda, y sin duda una muestra clara pueden ser estas piezas de diseño para exterior fieles reflejos del clasicismo.

Cuando llega el verano, solemos disfrutar aun más de nuestros espacios exteriores, para no perder la estética el buen gusto y el confort, estas piezas de mobiliario imitan fielmente las interiores sin dejar de lado la comodidad principal diferencial del mobiliario exterior.

Cómodos ergonómicos, elegantes y sensuales los mobiliarios de exterior se transforman y reinventan imitando otras formas pero conformados de materiales totalmente novedosos y resistentes.

De hecho el desarrollo de la industria química y textil es la principal responsable de esta mixtura de formas y concepciones que logra implementar piezas anteriormente inconcebidas por su conformación, de la misma manera que decoran nuestra sala, adornando la playa de nuestra piscina.

Bien conceptuados enfocados en la temática y con el deseo de llevarla a su máxima expresión la empresa de diseño Danesa Cane-line , ha presentado una línea de mobiliario outdoor totalmente novedosa y renovadora.

Pero no solo los usuarios se han visto atrapados por la sensualidad de las piezas de Cane-line, los críticos mas afamados de mobiliario han destacado su trabajo por matizar lo contemporáneo y lo clásico con cierto lujo y belleza exótica dentro de espacios difíciles y complicados de desarrollar.

Es que sin duda esta línea logra su mayor destaque en conjugación con la madera y el turquesa de las piscinas, pero a su vez interactúa con las luminarias de ultima generación para jardines, conformando espacios que se mixturan entre lo mas moderno y lo mas conservador, una contradicción que aunque parezca una locura conforma un espacio único y de alta vanguardia.