En casa o en nuestra oficina nunca viene de más generar un gran cambio, nos llena de nuevas energías, puede que modifique nuestras rutinas y, según lo que propongamos, nuestro estado de ánimo. Muchas veces recurrimos a lo que nos queda más a la mano como reorganizar los muebles o poner alguna planta. Cambiamos el lugar de las sillas, las mesas, los cuadros, los electrodomésticos y realmente conseguimos lo que buscamos. Pero, podríamos hacer algo más sin necesidad de invertir mucha energía física, tiempo y dinero? La respuesta es si, está en nuestras manos generar una gran variación incluso sin tener que cambiar el orden de nada, solo poniendo en una pared un PAPEL DE COLGADURA.

nommo

Papeles tapices los hay muchos pero no muy variados. Encontramos el espectro cromático completo, lo que nos permite tener paredes de colores diferentes unas de las otras, también seccionar una pared en franjas de color –horizontalmente es lo más habitual. Pero todo acaba en esto y contamos con poco más, como algunos papeles con diseños de rombos o florales, como los que hay en baños y cocinas de las casas de la abuela.

Pero no desfallezcamos, existe ya el papel de colgadura ideal para nuestra casa u oficina, con diseños tan llamativos como arriesgados y justo para que, con cubrir una sola pared, el contraste se cree y la actualización ocurra. Como una obra de arte estos papeles decoran y revitalizan el espacio. La casa de diseño turca STUDIO NOMMO tiene papeles tapices de sueño, incluso permite que nosotros mismos, con la ayuda de un experto, diseñemos el que más se ajuste a nuestras necesidades. Mayor información en www.studionommo.com