De casas pequeñas sabemos un rato en Decoración 2.0, sobre todo de lo complicada que es su decoración y tener que sacar espacio de donde no lo hay. Seguro que los dueños de esta casa tendrían el mismo problema, y por ello han decidido venderla. Se trata de la casa más pequeña de la ciudad de Nueva York, o mejor dicho, la más estrecha, con 2.9 metros de ancho de fachada y tres plantas de altura.

casa estrecha manhathan

Según informa el diario New York Post su precio de venta es de 2,75 millones de dólares (1,93 millones de €), un precio demasiado elevado para una casa tan pequeña ¿ no? Claro que el metro de suelo en Nueva York no es el mismo que en Villacortijos de arriba, y más teniendo en cuenta que la casita se encuentra situada en el popular barrio de Greenwich Village, en Manhattan, el lugar con el suelo más caro de Estados Unidos.

Cuenta con un espacio de 139,5 metros cuadrados distribuidos en las tres plantas  y en los últimos años ha sido renovado en su interior para sacar el máximo provecho. Está ubicada en la calle Bedford, y se cree que data del 1873 pero su dueño actual la adquirió en 2000 por un millón de dólares, un precio mucho menos del que ahora pide por ella.

Además a ello se une el valor “colorista” que le suman la presencia de Cary Grant o John Barrymore, de los que se dice pasaron una noche en esta peculiar edificación.

Vía: El País

  • Pingback: Decoración 2.0 » Blog Archive » La casa más estrecha de londres mide 1,67 cm, Decoración 2.0()

  • Pingback: Decoración 2.0 » Blog Archive » La casa más estrecha de Nueva York ya tiene dueño , Decoración 2.0()