¡Es increíble cómo avanza la tecnología! Si te gustan las flores y plantas exóticas ¿Qué te parecería tener un invernadero… pequeñito?


No importa que vivas en un piso, no importa que no tengas espacio… no importa nada de esto porque ahora los invernaderos ¡son portátiles!


Que ¿cómo es esto? Mima tus plantas en casa con los nuevos invernaderos domésticos. De la mano de la firma Smeg, en colaboración con Piano Studio, nos viene el denominado SDP20.


Sus pequeñas dimensiones son aptas para ubicarlo en cualquier lugar de nuestro hogar; es ingenioso y sofisticado, esta genial creación tiene capacidad suficiente para cuatro plantas.


Este increíble invernadero cuenta, en su cara frontal, con unas modernas pantallas donde podemos visualizar tres reguladores.


El regulador de humedad, controlado a su vez por un vaporizador; el regulador de la luz cuya iluminación proviene de la tecnología Led, este invernadero cuenta exactamente con cuatro.

Además podemos controlar la temperatura, de nuestras plantas, a través del sistema eléctrico; una autentica virguería de la tecnología. Por si fuera poco también disponemos de mando a distancia… por medio de infrarrojos.


SDP20 ha sido construido en acero inoxidable; el frontal esta hecho en cristal templado. Podemos introducir las plantas a través de sus laterales, ya que estos se abren permitiendo su fácil accesibilidad.


Como veis es una fabulosa manera de poder disfrutar en casa de preciosas plantas exóticas y aromáticas. Ahora podremos tener, tranquilamente, las flores que más nos gusten por muy delicadas que sean.

¿Asequible o no? esta es la cuestión; gracias a SDP20 disfrutaremos de las flores que más deseemos a un precio que ronda los 1.000 euros. Si os interesa obtener más información acerca de este producto podéis entrar en la web oficial de Smeg. ¿Qué os parece?


Compartir
Artículo anterior¿Tienes humedad en casa? Vamos a intentar solucionarlo
Artículo siguienteEscritorios pequeños, grandes ideas
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!