El lino más fresco y atractivo para el verano con Linen Collection

El lino es uno de los materiales ideales para los días cálidos del verano. Además de resistente es muy absorbente. Suele ser también una tela muy elegante que se utiliza mucho en la moda. También es perfecta para la ropa de cama y la mantelería. Y en Zara Home donde constantemente se innova, nos traen una colección basada en el lino. Una colección veraniega para renovar el hogar. Y tener las mejores opciones para los días más cálidos del año.

Linen Collection de Zara Home

coleccion de lino zara home

Otra maravillosa colección de Zara Home para la primavera verano 2021. Nada menos que denominada Linen Collection pensada para primavera verano.  Desde luego, con estupendas propuestas elaboradas en este magnifico material. ¿Por qué lino? Este es un material que permite a la piel transpirar por lo que se utiliza en la moda. Ya sea elaborando prendas de vestir o ropa de cama. Con atractivos detalles en mantelería y otros objetos para el hogar.

En Linen Collection hay muchas opciones de mantelería, ropa de cama y ropa para verano. Zara Home se luce con una colección que aprovecha el lino que es un material absorbente. Más que perfecto para los días cálidos cuando se transpira más hasta cuando descansamos. Como el lino por su absorción se seca rápidamente es ideal para evitar las bacterias.

ropa de lino zara home

Tiene como otros materiales aun más cualidades, como son su calidad y durabilidad. Es resistente así que eso asegura que lo que elijas durará con los cuidados necesarios mucho tiempo. En ese sentido, se convierte en una tela aún más resistente que el algodón.

coleccion lino zara home

Los nuevos tiempos demandan telas más sustentables y el lino se obtiene de un cultivo orgánico y biodegradable. Cuando se utiliza en su color natural se aleja de los colorantes que son tan contaminantes. Cualidades que le hacen más que ideal, para elegirlo en manteles, fundas, edredones y otros que propone Zara Home.

Renovando el dormitorio con opciones en lino

edredon de lino lavado zara home

Esta colección Linen Collection de Zara Home se luce con las propuestas para el dormitorio. Podrás elegir una útil funda nórdica elaborada en lino en color natural y blanco. También las hay de lino lavado de 140 g/m² liso con pespunte en el marco. Cierre con botones ocultos en la parte inferior. La técnica del lavado proporciona mayor suavidad y fluidez al tejido.

Colores como el crema, azul, verde, tabaco, arena y piedra. Combinarán o contrastarán con el resto de tu decoración. Esta y otras prendas de esta colección se lavan fácilmente a máquina. Hacerlo en un máximo de 40ºC. Con centrífugado corto, no usar lejía ni blanqueador. Se plancha a un máximo de 110 º C y se puede secar a la secadora a temperatura baja.

funda lino para dormitorio

En el dormitorio podrás agregar muchas de las propuestas de Zara Home. Tales como colchas, cortinas, fundas para cojín. Lámparas para mesa con pantallas elaboradas en lino. ¿Por qué no aprovechar el lino en los ardientes días veraniegos? Encuentra en Zara Home también propuestas de vestidos camiseros, camisas y otras prendas. Lucen estupendas y son ideales para que te sientas cómoda aun cuando haga mucho calor.

Mantelería en lino estilo vintage

manteleria de lino zara home

Algunas de las opciones de Zara Home elaborada en lino, incluye manteles y servilletas. Realizadas con aspecto vintage aúnan la elegancia y naturalidad del lino con un toque de romántico aspecto antiguo. Todo lo que necesitas para engalanar la mesa los días que recibas a la familia. Caminos de mesa, manteles y servilletas. Coloridas propuestas que realzan la belleza de este material en color marrón, verde agua, vainilla y azul oscuro. Se ven estupendos y combinan con todo lo que ya tengas. Además, son muy fáciles de cuidar y durarán por mucho tiempo. Sin perder para nada su forma. Delicados diseños con aspecto vintage que harán lucir tu mesa como nunca.

servilletas de lino zara home

Diseños de manteles redondos y cuadrados, que se adaptan a tu mesa. Muchas servilletas para que todo luzca la máxima elegante que a ti te gusta. A que logras un comedor de ensueño combinando piezas de lino como propuestas de porcelana envejecida. Tales como algunos bowls que se ven muy bien, útiles y atractivos. Pon el toque de nueva elegancia y naturalidad en le hogar agregando jarrones con acabados envejecidos. Elige, fundas de cojín elaboradas en yute y con estampado a rayas.

fundas de lino zara home

No encontrarás unas cuantas elecciones porque es una colección veraniega muy completa. Todo lo que necesitas para el comedor o el dormitorio, ese toque natural y de sencillez que aportan los materiales naturales. El lino es un material natural  y todo lo que se fabrica con el mismo engalana pero también contribuye con el ambiente.

cortinas de lino zara home

Cuando las temperaturas sean más cálidas disfruta de momentos agradables con la comodidad del lino. Con prendas frescas y muy favorecedoras de Zara Home. Y agrega a tu colección todo lo que siempre te gusta, sobre todo eligiendo un material sustentable. Que luce tan bien o mejor que cualquier otro.

lampara lino zara home