Los electrodomésticos son piezas fundamentales he indispensables dentro de nuestra vida cotidiana, la posibilidad de hacer los mismos vas vistosos y decorativos ya no solo se encuentra dentro de la necesidad del consumidor, sino de las compañías fabricantes que encuentran en estos modelos un valor agregado a la hora de comercializar sus líneas.

vinilos para electrodomésticos decorados

Este es el caso de la línea de lavarropas Smeg, la cual no solo apunta al destaque estético de la pieza sino a la funcionalidad, los mismo son lavabos y lavarropas al mismo tiempo optimizando el agua utilizada.

lavadora decorativa

Pero sino dispone del dinero suficiente para renovar toda su línea de electrodomésticos, una alternativa sumamente económica, es la implementación de adhesivos o vinilos decorativos que además podrá hacerlos interactuar con el resto de su cocina, creando un destaque estético único.

vinilos decorativos

Aunque si la apuesta es la vanguardia, algunas líneas de electrodomésticos trascienden la morfología clásica, haciéndolos ideales para la implementación en espacios de alta vanguardia, ya que su belleza y sutileza en las formas, reinventan la idea de electrodomésticos decorativos.

lavadora de vanguardia

Este es un claro ejemplo, el lavarropas Aquarium, diseñado por el creativo Djordje Zivanovic, desarrolla su función sin abandonar ni escatimar el gusto por la decoración y el estilo.

Lujo futurista es la que presenta esta seudo esfera que habla de la imaginación de Zivanovic como su principal cello en la creación y diseño de mobiliarios.

frigorífico de diseño

Por otro parte la línea inglesa, 100% British intenta rescatar del olvido las antiguas y clásicas neveras famosas en la década de los 70 y 80 con nuevas y novedosas formas decorativas ideales para la implementación en espacios juveniles.

Estas y muchas otras propuestas puedes encontrarlas en tu tienda de decoración habitual. No dudes en compartir con nosotros las novedades e ideas que descubras en cuanto a electrodomésticos decorados, así como tus propios proyectos de decoración de interiores.