Para dar gusto y atención a todos los clientes, los diseñadores de Línea se basaron en los comportamientos y costumbres de cada estilo de vida para ofrecer distintas opciones en sus modelos.

Según algunos expertos comentan; las cocinas estiladas en relación al minimalismo, utilizan un mobiliario de vanguardia, creadas por un importante despacho italiano, se agrupan en tres estilos para diferentes públicos.

Las variantes se denominan “Young”, “Class” y “Vogue”, que van dirigidas a matrimonios jóvenes, a los que les gusta un estilo tradicional y quienes prefieren algo más moderno.

Sus muebles pueden fabricarse a tus gustos, pues aunque Línea se distingue por sus colores claros, puedes optar por maderas exóticas de colores apasionados.

Las cocinas de hoy buscan ser más útiles que antes. Esto con el objetivo de poder ampliar sus funciones y con ello, hacerlas más practicas; es por ello que las líneas de muebles sencillas y el buen uso del espacio, son prioridad.

Estos modelos buscan armonizar con otras áreas del hogar. Los colores sobrios marcan la pauta en este estilo en cocinas, todo esto es una innovación industrial para el hogar.

Compartir