De la mano de Panton Verner, nos viene un excepcional diseño en, el cual, encontraremos el confort y comodiad que buscamos en una silla. Sus bellas líneas convertirán nuestros espacios en estancias elegantes y con estilo.

VerPan es el creador de esta sorprendente silla, el fabricante danés esta especializado en trabajos con accesorios de iluminación. Este diseño esta dirigido a personas que deseen dotar de elegancia a sus espacios. VerPan utiliza materiales actuales para fabricar la silla 1973. Su espectacular forma ondulante y atractivo diseño hace que, la silla, sea el complemento perfecto para nuestros hogares.

La principal característica de esta silla es su diseño ergonómico , sus curvas se adaptar perfectamente al cuerpo humano proporcionando el máximo confort. Como ves un diseño sencillo y natural, el cual podemos encontralo en cuatro colores.

Asi que ya sabes, si buscas ese complemento ideal para tu hogar, quizás esta pieza sea la que más se ajuste a tus necesidades. Elegancia y excepcional diseño, además de funcional y práctico.