De la mano de Panton Verner, nos viene un excepcional diseño en, el cual, encontraremos el confort y comodiad que buscamos en una silla. Sus bellas líneas convertirán nuestros espacios en estancias elegantes y con estilo.

VerPan es el creador de esta sorprendente silla, el fabricante danés esta especializado en trabajos con accesorios de iluminación. Este diseño esta dirigido a personas que deseen dotar de elegancia a sus espacios. VerPan utiliza materiales actuales para fabricar la silla 1973. Su espectacular forma ondulante y atractivo diseño hace que, la silla, sea el complemento perfecto para nuestros hogares.

La principal característica de esta silla es su diseño ergonómico , sus curvas se adaptar perfectamente al cuerpo humano proporcionando el máximo confort. Como ves un diseño sencillo y natural, el cual podemos encontralo en cuatro colores.

Asi que ya sabes, si buscas ese complemento ideal para tu hogar, quizás esta pieza sea la que más se ajuste a tus necesidades. Elegancia y excepcional diseño, además de funcional y práctico.


 

Compartir
Artículo anteriorAccesorios para la decoración infantil
Artículo siguienteDecoración vintage para habitaciones de bebés
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!