Elegir colores para cocinas fácilmente,  es algo que siempre has deseado. Porque al elegir colores para pintar las paredes de la cocina nos vemos dudando, sobre cómo se verá la cocina con este color o aquel color y si combinan los que hemos elegido. En algunas ocasiones se puede fallar y la cocina lucirá como no queríamos, así que toma nota de nuestra sugerencia para elegir bien los colores para cocinas.

elegir colores para cocinas
Fuente: iTunes

Elegir colores para cocinas con aplicación

Una aplicación gratis para que puedas elegir colores para cocinas que realmente sean los que quieres. Se trata de la aplicación Alba Visualizer,la misma utiliza una tecnología de realidad aumentada que permite percibir cómo ser verá realmente el color cuando lo apliques en tus paredes.Puedes probar combinaciones y colores que nunca pensaste emplear en las paredes.

Además, la misma cuenta con varios patrones de color en armonía con los colores que elijas, así que será más fácil de nunca combinar y encontrar porque ésta es otra de sus alternativas, los lugares dónde comprar la pintura más cerca de ti.

Alba Visualizer para elegir colores

Con esta aplicación tan estupenda, podrás elegir colores visualizando los mismos en tus habitaciones, sea el color que sea. Pintarás tus paredes visualmente para que puedas ver cuál sería el resultado, podrás examinar los colores que has elegido y continuar buscando sin tener que dejar de ver tu cocina. Y cuando quieras compartir con alguien más o tomar la opinión de la familia sobre los colores que has elegido solamente tendrás que buscar las capturas de pantalla que has guardado.

Características de aplicación para elegir colores

Esta aplicación gratis para elegir colores tiene muchas más características, como elegir los colores desde cualquier lugar, selector de productos que sean más adecuados a la superficie que te has decidido a pintar. Puedes usar en cualquier tablet o móvil y siempre podrás elegir el color para la cocina dentro de una gran variedad de colores y por supuesto tonalidades, siendo muy fácil que combines unos colores con otros así que toma nota. La aplicación la puedes encontrar en  iTunes ahora que vas a pintar la casa para el 2015.

Compartir
Artículo anteriorCómo elegir las sillas perfectas para tu hogar
Artículo siguienteCómo pintar muebles Shabby Chic
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!
  • RT @DecoraCocina: Elegir colores para cocinas fácilmente http://t.co/P4Smp7WPy7 http://t.co/5zdMgePtiH

  • Jorge

    Muy buenos todos tus post que puedo ver a travez de facebook. Me sirvieron mucho algunos consejos que fuiste dando y hoy tengo la cocina que soñe, con paredes color café con leche, piso marmolado beige, techo blanco, un mueble de cocina en melamina en color marron que simula madera (tecca). Conservé la mesa de nerolite marron extensible y compré unas sillas tapizadas de ecocuero blanco muy lindas. Ahora voy a reciclar unos taburetes pintandolos de negro y a ponerles el acolchado arriba tapizado con ecocuero del mismo tipo que las sillas (si es que lo consigo). Mas adelante voy a hacer con el mismo tipo de melamina que el mueble de cocina unos modulares con vitrinas para mi hobbie (plastimodelismo) y que me sirva de lugar de guardado. Espero seguir nutriendome de tus post. Un saludo cordial. Jorge.

    • Nos encantan que puedan encontrar consejos útiles en nuestro espacio. Y nos ha fascinado tu descripción de la bella cocina que estás conformando en casa. Saludos y feliz año. ;)