Buenos días amigos, hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre los centros de mesa para la decoración de las superficies en el banquete de bodas.

Este día es el gran día, todo debería salir a las mil maravillas.. ilusión y nervios se unen para formar parte de uno de los días más importante de nuestras vidas.

Para aquellos que ya tengáis fecha, seguramente os encontréis arreglando todo lo necesario para el enlace y algo muy importante además del vestido, el menú, la música, el lugar del enlace.. la decoración es una de las cosas prioritarias.

Si buscas ideas para tus centros de mesa, recuerda que tendrás o deberías de seleccionarlos según ciertos criterios.. no todos podrán elegirse al azahar, pues tenemos que buscar cierta armonía en el ambiente.

Sabes qué tipo de ambiente y estilo deseas tener en el banquete? Recuerda que la decoración de una boda no es algo sencillo, sobretodo necesitamos una gran dosis de paciencia y pensar en que nada se nos quede en el tintero.

El centro de mesa es un elemento importante para vestir nuestras superficies, por ello será importante tener en cuenta el color, el gusto, la originalidad, la creatividad y el estilo que deseemos brindar.

Es muy importante utilizar los colores correctos en el centro de mesa, recuerda que tus invitados estarán sentados en la mesa durante el banquete… por ello es importante desde el color, la forma, los elementos utilizados y, por supuesto el tamaño.

Piensa que un centro de mesa muy grande tapará la cara de los comensales y de esta forma se hará incomodo charlar. Por otro lado recuerda que la boda es parte de dos personas, por lo que el centro de mesa debería estar inspirados en vosotros dos.. por ejemplo flores que os gusten, colores que os encanten a los dos…

En la actualidad se han puesto muy de tendencia los centros de mesa ecológicos, ellos aportan su granito de arena al planeta, aprovechando todos los elementos. 

Una curiosidad a tener en cuenta es que el color del centro de mesa deberá ir en combinación bien con el color del vestido de novia, con el ramo de la novia, con la decoración del lugar donde se vaya a celebrar el evento… etc.

Es esencial que la decoración añada los toques de contraste que buscamos, pero a la vez tengan una bonita armonía entre ellos.

  • MARTA CRUZ

    necesito diferentes decoraciones para meses de bodas.