Una de las más comunes costumbres de las personas adultas es tomar un café solo, en la mañana para despejar la mente y cargar con un poco más de energía el cuerpo, a medio día podrían tomarse otro para esperar la comida y, después, otro de nuevo para espantar el deseo de siesta y acabar la tarde. Quién sabe del tema no se atrevería a beber ni uno más después de las cinco de la tarde.

cafeteramypressi-twist-1

Sería ideal contar con la suerte de cumplir este ritual todos los días, con algún descafeinado de por medio y con glucosa como endulcorante, y la verdad no es para nada difícil lograrlo si tenemos en nuestra bolsa, siempre lista, siempre dispuesta, La CAFETERA PORTÁTIL TWIST.. La mini cafetera de expresos a presión es realmente portátil , fácil de usar y asegura que podremos disfrutar de un expreso tan bueno como el que tomamos en las máquinas de café tradicionales. Puedes tenerlo solo con un poco de agua caliente y ya está. Funciona a partir de un sistema neumático que asegura que esté a tu alcance disfrutar de un delicioso café sin necesidad de energía eléctrica.

Las personas adultas no tienen excusas para no disfrutar de sus más comunes costumbres donde quieren y cómo más les gusta. Visitan la página web www.mypressi.com y adquieren TWIST sin dudar.

  • luciana salas

    hola me encantaron sus productos y quosiera adquirirlos para venta, poseo un local del rubro llamado gardenia, quisiera saber la forma de trabajo y lista de precios desde ya muchas gracias y saludos cordiales, luciana