Es innegable el papel que cumple la televisión en la creación de actividades y rutinas asociadas a nuestra entrañable vida familiar. Se considera que este electrodoméstico cumple la función que antiguamente tenía la chimenea o el hogar en la cocina: reunir a la familia alrededor del calor para mantener una comunicación. El calor ha sido reemplazado por luz y las imágenes, y la comunicación ya no es introspectiva y doméstica sino abierta, global e infinita.

Interactuamos con el mundo gracias al uso de los televisores, que también cumplen otras funciones derivadas como ser radio, mini cadena, teléfono, ordenador y, más novedosamente, aparatos para la iluminación del ambiente.

colorlight

Lograr usar la televisión como lámpara es más sencillo de lo que parece y muy beneficioso a la hora de disponer y amoblar nuestros espacios. Usando el ingenioso accesorio COLOR LIGHT, para DVDs, la pantalla de cualquier televisor se convertirá en caja de luz. La iluminación que conseguiremos variará cada 20 minutos y será un recorrido por el espectro completo de todos los colores y sus tonos. Es realmente mucho más sencillo si pensamos que solo vale US$22 y llega a nuestra casa en cinco días. Los pedidos se hacen a través de la página web www.designboom.com