Seguimos hablando sobre las solicitadas estancias hoy en día y como crear ese espacio en cada hogar de todas las diferentes formas que se puedan y así poder ajustarlo a cada personalización que se requiera.

Algo muy notorio en estas áreas es el tamaño, puesto que si el área disponible para instalar una estancia es demasiado chico, no hay que dejarse engañar, ya que con una pared de dos metros de longitud es suficiente para poner un cómodo sillón, un televisor de pantalla plana y un tapete, el cual aportara calidez y un gran impacto visual.

Una estancia pequeña, no es recomendable cargarla con demasiados muebles y objetos decorativos en la pared, puesto que visualmente resulta muy saturado el espacio.

También el uso de los colores claros es ideal para los espacios pequeños, sin necesidad de tener paredes de acento; las mesas de centro o laterales no son indispensables, y la iluminación puede brindarle sensación de plenitud. Es por ello que también se dice que la tendencia del minimalismo se mantiene muy fuerte hoy en día, lo cual favorece mucho a las casas pequeñas, ya que no es necesario colocar demasiados objetos decorativos, aunque si exige que sea algo muy especial lo que se vaya a colocar.

En ese sentido, la estancia es el lugar perfecto para tener una galería de fotos familiares, reconocimientos y diplomas.

Para aquellas personas que se encuentren en proceso de renovar su estancia o están pensando en una ampliación, deben de reunir toda la información posible que les ayude a decidir lo más adecuado.