Si tienes bombillas que no uses, en casa, hoy te proponemos una actividad para reciclarlas decorativamente! En decoración 2.0 te enseñamos a convertir tus bombillas en hermosos floreros para decorar las estancias que tu quieras.

Así que ya sabes! anímate a reciclar tus bombillas. Los materiales serán:

Materiales:

  • Una bombilla de  incandescente clara
  • Pinza de punta fina
  • Llave o elemento fino que quepa por el agujero de la bombilla
  • Alambre grueso
  • Varilla de aluminio de soldar

Paso a paso:

Para empezar tenemos que sacar la base de contacto de la bombilla… es decir todo lo que hay dentro de ella. De esta manera utiliza una pinza de punta fina o unos alicates y saca la zona negra, como vemos en la imagen, esta suele ser de cristal y la encontraremos justo en medio de la rosca. 

Una vez sacado todo, inserta algo que te ayude a hacer palanca y rompe, con mucho cuidado, el tubo de cristal interior. Después de desprenderlo, ya tenemos la bombilla vacía. 

Ahora lo único que queda es realizar un soporte para poder sostenerla, para ello coge alambre grueso, una varilla de soldar de aluminio o cualaquier material que creas que puede valer y realiza una base para la bombilla. De esta manera no se caerá cuando introduzcamos las flores. Recuerda que tenemos múltiples formas de mantener el florero de pie, además también podemos realizar un soporte para colgarlo de algún lugar que te guste.

Una vez acabado añade agua y una flor que te guste. Disfruta de este hermoso adorno donde más te guste!