La navidad es una época del año que me trae los mejores recuerdos de cuando era niña y me hace sentir que la vida tiene magia y propósito. Nunca olvidaré lo especial del día del nacimiento, las novenas, los villancicos, los regalos, la comida, la familia. Uno de los momentos más especiales era cuando construíamos el nacimiento, o pesebre, donde toda nuestra creatividad se veía reflejada en paisajes insólitos habitados por personajes de fábula y por supuesto, el niño dios. También Santa Claus hacía parte de los personajes favoritos y entre el uno y el otro, nuestras fiesta eran cada año inolvidables.

Esa fascinación por la Navidad no pasa de moda y hoy la veo en mis dos pequeños que tambien se maravillan con las figuras del escenario navideño. Todos los personajes están presentes y para ellos, como deberías ser para todos nosotros, representan la unión de las culturas, de las razas y la hermandad. Santa Claus visita al niño Jesús y le trae un regalo en su trineo.

El diseñador Todd Myers ha creado, para la casa NAMBE, en esta Navidad el set decorativo EL TRINEO DE SANTA que no es más que visión estilizada de lo que para él significa esta época del año. El set, fabricado en aluminio brillante, cristal y madera de acacia, tal consta de una figura de Santa, su  bolsa de regalos, dos renos y un trineo.

Imagen 9

Santa mide 9.5 pulgadas de alto por 2.5 de ancho, la bolsa de regalos mide 4.75 pulgadas de alto, cada reno tienen 9.5 pulgadas de alto y 4 pulgadas de ancho, y el trineo es de 3.25 pulgadas de alto y 11.75 de largo. Mayor información en la página Web www.nambe.com