La decoración de interiores no es una sencilla tarea, sobretodo en espacios reducidos pues tenemos que contar con una buena organización para el ahorro de espacio.


Hoy en Decoración 2.0 hablamos sobre escaleras de interior. Incluso en pocos metros cuadrados encontramos diseños de escalera perfectos para nuestra vivienda.

Proporcionar diseños funcionales a nuestras estancias podemos conseguirlo con una escalera liviana. En la imagen vemos una casa diseñada por Annie Han y Mihalyo Daniel, grandes diseñadores que consiguen combinar perfectamente diseño, practicidad y funcionalidad con este sistema de extracción de la campana de cocina con una estantería para libros en el descanso.

Esta curiosa escalera se denomina Mini Plus y pertenece a Mister Step. Fabricada para ocupar el mínimo espacio Mini Plus escalera abierta dispone de peldaños especiales que reducen el volumen de los mismos para ocupar poco espacio sin que afecte a la comodidad o funcionalidad.

Si siempre has soñado con una escalera de caracol, este es un magnífico ejemplo de arquitectura minimalista. Esta hermosa escalera se encuentra enla Casa de Nagoya. Se encuentra diseñada por Suppose Design Office.

Para espacios reducidos o para reemplazar una escalera que lleve a cualquier desván, este diseño es ideal y de reducidas dimensiones. 

Por último nos encontramos con otro singular diseño de Lapeyre Stair. Esta escalera ocupa la mínima expresión para pequeños espacios.

Compartir
Artículo anteriorOpciones para baños
Artículo siguienteGrandes ideas para baños pequeños ¡aprovecha el espacio!
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!