En los tiempos que nos toca vivir la necesidad de espacio es una de las características más buscadas y requeridas en los mobiliarios que decidimos disponer dentro de los pequeños espacios que disponemos.

clip_image002

Dentro de este mobiliario sin duda los escritorios sin increíblemente necesarios ya que tanto para las tareas laborales como recreativas necesitaremos una buena cantidad de espacio o en su defecto optimizar al máximo los pequeños lugares de los cuales ya disponemos.

Enfocados en la temática notaremos que existen en la actualidad una buena cantidad de mobiliario el cual es desarrollado con las características necesarias para implantarlos en pisos pequeños o habitaciones de iguales características.

clip_image004

Este es el caso de los modelos desarrollados por la compañía italiana, progettishop la cual lleva adelante su línea de escritorios CyberBox el cual es denominado un perfecto escritorio portátil.

clip_image006

Este modelo es de gran ayuda para aquellas personas que buscan un escritorio funcional que además de optimizar espacio puede esconder de gran forma los elementos que lo integran, desarrollando de esta manera una pieza que podrá ser incluida bajo cualquier tendencia.

clip_image007

Por otra parte denotara que el modelo cuenta con todos los compartimentos y divisiones requeridas en un escritorio práctico que coincide perfectamente con todas las prestaciones de una mini oficina

  • Vinicius Leite

    Como puedo adquirir este producto???