¡Los encajes! tan fascinantes y atrevidos… son sutiles y atractivos en la ropa interior, en la ropa exterior… y ¿por qué no? ¡ahora también en tus muebles!


Preciosos, delicados y sutiles… la firma Brocade Home ha lanzado un bello mobiliario distinto a todos los demás ¡mobiliario calado! Sí, si y no me refiero a que esté mojado o algo por el estilo; como si de encaje se tratase, esta prestigiosa firma parece ¡tejer los muebles!



¿Y cómo es esto? En su web site podemos observar un amplio catálogo disponible de este hermoso mobiliario con el que embellecer nuestro hogar. ¡Pon un poco de elegancia a esa estancia que tienes olvidada! Elige de entre todos los artículos el que más se ajuste a tus necesidades.


Esta firma nos obsequia con multitud de artículos donde elegir. Sillas de bonitos calados, magníficos cabeceros de cama, fabulosas mesas para ubicar la televisión, increíbles armarios, preciosos espejos e incluso una atractiva ropa para nuestra vivienda. Pero esto no es todo, además Brocade Home nos ofrece un precioso papel decorativo para tapizar y cubrir lo que se nos antoje.


Cada mueble y cada artículo cuentan con un diseño sumamente cuidado; es un mobiliario de alta estética y belleza. El cuidado en la fabricación, que pone la firma, tiene como resultado un mobiliario sencillamente exquisito.



Decora tu vivienda con artículos y menaje de hogar tan bellos que parecen estar hechos con el más fino de los encajes. Disfruta de preciosas estanterías, sofisticadas mesas auxiliares o hermosos platos.


Podemos elegir entre distintos colores como el blanco puro para estancias donde queremos dar más iluminación, exquisitez y sofisticación. Los oscuros, como los negros, grises o chocolates para estancias grandes y elegantes.


Deja a tus invitados boquiabiertos y alardea con esta impresionante colección de Brocade Home.



Compartir
Artículo anteriorSolicitar Catálogo Ikea 2011
Artículo siguienteEscritorio portátil una idea que decora
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!