Utiliza tu ingenio e imaginación para crear lugares personales potenciando la funcionalidad de las estancias. Analiza las habitaciones y piensa en el partido que podrás sacar a cada rincón.


En esta imagen vemos cómo se ha logrado un apartado, completamente funcional, cuya finalidad es una oficina – tocador.

Las viviendas que apenan gocen de metros cuadrados pueden ser las ideales para llevar a cabo geniales opciones como esta en la que vemos el logro de integrar la oficina y el tocador en el mismo espacio.

En esta ocasión, para potenciar la luminosidad, se ha optado por el color blanco laqueado, como protagonista de sus acabados. La ventana ayuda a que entre luz natural y esta se refleja en el blanco del mobiliario, de esta forma se suma al resto del ambiente.

Para aprovechar el espacio, el mobiliario se ha colocado en forma de U. De esta manera el lugar de almacenaje es utilizado para los distintos objetos y artículos que pueden acumularse en la estancia. Una casa pequeña y bien organizada será nuestro secreto.

Como detalles finales se ha dado un poco de color con los textiles. En este caso una alfombra en tonos oscuros, brindará ese color que buscamos. La dinámica nos viene, del hermoso patrón, con el papel pintado de las paredes.

Los objetos de cristal o vidrio añadirán fuerza a la iluminación, gracias a sus transparencias, como podemos ver en la lámpara tipo araña decorada con cristales, la lámpara de mesa con base de vidrio o la silla transparente en metacrilato.