Como fuente de inspiración no es una novedad, han formado parte de muchas manifestaciones artísticas a lo largo de la historia, y actualmente incluso representan en su versión más iconográfica una de las marcas más famosas de nuestros días, si hablamos de las frutas y vegetales.
Y es que son tendencia, y no sólo porque el huerto es el gran protagonista del jardín urbano de nuestros días, si no porque hay una clara preocupación por retomar la autenticidad perdida, ahora queremos que nuestros vegetales sean ricos en textura, sabor y color.
Hoy más que nunca oímos hablar de restaurantes veganos, productos bio, o conciencia verde, así que ya es hora de incorporar estos conceptos también en casa.
Para que tu hogar se renueve en modo “verde” sigue estos pasos:
– Inclínate por materiales naturales y duraderos, y si es posible sin productos químicos, como el metal, la piedra o la madera.
– Emplea tu imaginación y reutiliza materiales que tengas por casa, como las maletas reutilizadas o estas cestas hechas con papel reciclado y trenzado. Aprende a hacerlos aquí.
– Muévete en bici, hay modelos que además decorarán tu salón con un aire vintage.
– Pásate a la comida ecológica y planta un pequeño huerto urbano en tu casa, disfrutarás del sabor y llenarás tu casa de aromas y colores.
Colaboración: Miss Jardín