Buenos días amigos! hoy en este espacio hablaremos sobre una interesante estantería, que además tiene otras funciones de lo más curiosas.

Del equipo holandés de Ateliero 010, proponemos esta estupenda estantería y silla, con variadas funciones.

Su nombre es Bookworm y creo que esto lo dice todo. Esta estantería es perfecta para añadir libros y además un perfecto rincón donde leerlos.

estantería.jpg

No es muy grande y es perfecta par espacios pequeños. Si tu vivienda dispone de pocos metros cuadrados, esta estantería es ideal para decorar casi cualquier estancia de tu casa.

Incluso si tienes una habitación a parte para estudiar, leer y trabajar.. esta estantería puede decorar este espacio.

Además de convertirla en una pequeña biblioteca, como vemos tiene un cómodo banco donde poder leer.

Una estantería silla que lo tiene todo para sentirnos cómodos. Gracias a su forma conseguiremos un espacio íntimo para leer y relajarnos.

La verdad que me ha llamado mucho la atención su forma tan peculiar. Esta misma forma es perfeca para almacenar un gran número de libros. Aquí te dejamos algunas imágenes para que puedas apreciarla.

Pero además de ser una biblioteca, estantería, silla y rincón de lectura.. Bookword dispone de una pequeña luminaria con la que poder leer durante la noche, no podemos pedir más!

Su forma la hace ideal para sentarnos o tumbarnos un rato y además puedes almacenar incluso música para escuchar tranquilamente los cd´s

La estructura se dobla sobre sí misma y se toca en su punto más álgido, además dispone de una pata que sirve como parte del soporte de la estantería.

Los colores de la estantería son bastante llamativos, su interior es de un estupendo color naranja que lo hace muy cálido y por fuera en verde.. muy relajante para leer.

estanteria2.jpg

Fotos: fubiz.net