Cuando llega primavera, el clima va mejorando  y podemos ir planeando pequeñas reuniones con los amigos. Los jardines van llenándose de flores y el  clima es propicio. Y sino es primavera pero tienes un bonito jardín igual aprovechas las flores para decorar una mesa en primavera que es una idea que siempre puedes aprovechar, en cualquier temporada.

Hoy te damos una fácil y atractiva, decoración para una mesa en primavera, para que cuando invites a los parientes y amigos a comer, la mesa se vea sencillamente deslumbrante, y que su colorido nos inunde de especial entusiasmo. Aprovechando las flores naturales del jardín y algo tan básico como las copas que usas para las grandes ocasiones.

Aleja tu mente de una decoración complicada y cara, porque no es así. No es complicada porque la logras en un 2×3 con un poco de tiempo y los elementos necesarios. Y tampoco es cara porque las velas seguro que tienes muchas en casa, las copas también, así que un poco de tiempo y como siempre todo tu entusiasmo y te verás con una fabulosa decoración. En la que aprovechar también los detalles naturales como son las flores.

decorar una mesa en primavera

Con unas cuantas flores naturales, las copas que usarás en la mesa y unas velas. La imagen es más que elocuente sobre la forma en qué debes disponer de las flores sobre la mesa, y cubrirlas con las copas. Es primordial hacerlo poco tiempo antes de que todos se sienten a la mesa, para que las flores no se marchiten. Y luego hay que poner velas de colores.

El colorido de las flores y las velas se impone en esta coqueta decoración de mesa que podrás usar en tu comidas al aire libre para el verano que lo mismo para una cena en interiores en primavera 2013.