Estilo Escandinavo para Lugares Reducidos

Estilo Escandinavo para Lugares Reducidos

El estilo escandinavo para hogares con pocos metros cuadrados, es ideal dada la escala cromática y su armonía. Este tipo de decoración es una solución ideal para aplicar en estancias reducidas para ampliar visualemente los espacios.

Estilo Escandinavo para Lugares Reducidos 1

En concreto este hermoso apartamento se encuentra ubicado en Alvhem. Su zona habitable se encuentra sobre unos 60 metros cuadrados, zona que parece más amplia debido a la decoración de estilo escandinavo.

La impresión de más espacio, además, se encuentra complementada por un diseño inteligente y práctico que proporciona grandes opciones para el confort humano. El salón es batante luminoso debido a su alta ventana y los colores claros que reflejan aun más la luz del sol.

La cocina brinda espacio para cuatro personas y la decoración goza de gran armonía y practicidad. En el salón vemos un gran sofá junto a una mesa de café amplia, ideal para nuestras visitias.

Todas las habitaciones son bastante luminosas gracias a las ventanas. Los detalles textiles complementarán la decoración y el uso de materiales nobles y naturales como la madera hacen del lugar un sitio ideal para vivir.

Todo esto, combinado con materiales naturales como madera y pintado en blanco hace que se mantenga el mejor estilo escandinavo.

Estilo Escandinavo para Lugares Reducidos 2

Últimos artículos

Scroll al inicio