El estilo escandinavo para hogares con pocos metros cuadrados, es ideal dada la escala cromática y su armonía. Este tipo de decoración es una solución ideal para aplicar en estancias reducidas para ampliar visualemente los espacios.

En concreto este hermoso apartamento se encuentra ubicado en Alvhem. Su zona habitable se encuentra sobre unos 60 metros cuadrados, zona que parece más amplia debido a la decoración de estilo escandinavo.

La impresión de más espacio, además, se encuentra complementada por un diseño inteligente y práctico que proporciona grandes opciones para el confort humano. El salón es batante luminoso debido a su alta ventana y los colores claros que reflejan aun más la luz del sol.

La cocina brinda espacio para cuatro personas y la decoración goza de gran armonía y practicidad. En el salón vemos un gran sofá junto a una mesa de café amplia, ideal para nuestras visitias.

Todas las habitaciones son bastante luminosas gracias a las ventanas. Los detalles textiles complementarán la decoración y el uso de materiales nobles y naturales como la madera hacen del lugar un sitio ideal para vivir.

Todo esto, combinado con materiales naturales como madera y pintado en blanco hace que se mantenga el mejor estilo escandinavo.