Colores neutros, iluminación practica y un ambiente relajado es lo que puedes encontrar en este bonito baño, que sin duda de adapta a los gustos de toda la familia.

Uno de los cuartos más importantes del hogar, es el baño. Su diseño es igual de relevante que el del resto de la casa, pues, comúnmente se trata de un espacio compartido.

Esta ultima característica suele ser la clave para empezar a decorar, ya que saturarlo con componentes de algún estilo, podría resultar un poco incomodo para algunas personas.

Convertir este cuarto en un lugar agradable para toda la familia es una tarea sencilla,  que cada quien en sus hogares, con ayuda de expertos o con su simple creatividad todos pueden ejemplificar.

Se puede usar la tendencia que ahora impacta este tipo de diseños, la cual es un concepto basado en la frescura y la amplitud. Este concepto puede ser la sabe sobre la cual se comienzan a incluir los colores, accesorios y las demás piezas de decoración.

La distribución es una de las piezas claves también para lograr la armonía en esta composición: Para lograr un equilibrio se deben de considerar la ubicación de cada uno de los elementos decorativos que se involucraran dentro del baño.

Más adelante les comentaremos más consejos y tendencias para una perfecta decoración de tus baños.