Sabemos que te encanta el estilo náutico, por ello hoy nos gustará brindar algunas sugerencias para la decoración de estancias en nuestro hogar. Estas ideas son perfectas para espacios infantiles.


Si te encanta el mar, seguro que una decoración náutica para alguna habitación o salita de estar quedará genial en la vivienda. Este estilo es ideal para verano.

Las claves que necesitaremos para este tipo de decoración radica, principalmente en los colores. Recuerda que la gama de los azules y el color blanco serán los protagonistas. También podemos incluir colores como el verde, amarillo o celeste.

Cuando pensemos en el mobiliario incluiremos materiales naturales como madera de pino, haya o fresno… eso si, en tonos claros para favorecer el contraste.

Dentro de los detalles, escogeremos artículos que nos recuerden e inspiren al mar. Dentro de estos objetos podemos inckluir algunos barcos, conchas o caracolas, peces, estrellas de mar y todo lo que se nos ocurra sobre este tema.

Por último los textiles que escogeremos serán telas blancas o azules, de tejido vaporoso como el algodón o el lino. Las rayas serán grandes protagonistas y podremos incluirlas en la ropa de cama o manteles.