A la hora de decorar se produce un juego de dualidad el cual propone una interacción    dinámica y divertida en la que podremos determinar algunos elementos de nuestra decoración como objeto central de la misma o meros admiradores de la conformación global matizándose con la misma.

A pesar de lo que muchos piensan este juego puede desarrollarse sin importar la pieza decorativa, aunque condicionados por el espacio, como sucede en nuestro dormitorio donde la cama es indudablemente el objeto puntual de admiración y propósito, en este marco nos enfocamos en el salón y la implementación de hogares o estufas.

decoracion de estufas-4

 

Las estufas son desde el principio de los tiempos elementos determinantes en el confort y la supervivencia humana, su evolución marca el desarrollo de nuestros salones y el valor agregado de aquellas viviendas que logran ostentar su belleza y calor de hogar representado de la mejor manera posible.

 decoracion de estufas-9

En este marco nos encontramos con AK47 Desing una compañía muy creativa tanto como su nombre lo indica de su desarrollo se desprende la posibilidad de que nuestra estufa se convierta en un elemento decorativo de alta vanguardia mientras los accesorios tradicionales que la conforman en su carácter accesorio se transforman en elementos decorativos de toda índole.

 decoracion de estufas-3

Tokyo es un concepto muy representativo de su propia marca, ya que como la decoración japonesa lo indica e invita, se trata del corte láser logrado sobre piezas metálicas para conformar así las formas mas sensuales y delicadas.

decoracion de estufas-5

Por otra parte la búsqueda de decoración temática y clásica encuentran en el revestimiento y ese juego que nos propone la morfología una forma más que decorativa artística de lograr piezas tales como las que presentamos de forma dispositiva, adaptadas a las necesidades del cliente en cuanto a espacio y carácter.

También te puede interesar:  El contenedor de la elegancia.