La empresa italiana, Barriviera Cappe nos obsequia con diseños, de mobiliario para la cocina, distintos a lo ya visto en decoración.

barriviera-cappe2

Esta empresa no es nueva, ni mucho menos; lleva fundada desde los años 80 por el matrimonio Luigi y Renata Barriviera. Actualmente, Barriviera Cappe es dirigida por Michelle – hija de este matrimonio-

barriviera-campana-4

Esta exclusiva marca solo ofrece los mejores materiales y una extraordinaria calidad; algunas de sus preciosas campanas, para la cocina, se encuentran hechas de maderas y preparadas con barnices ecológicos especiales.

Este genial modelo de campana, que vemos en la siguiente imagen, podemos adquirirlo en distintos colores. Lo mejor de todo es su forma de reloj! Con cierto aire retro.

barriviera-cappe-ora-kitchen

En su web podemos ver como en la galería de imágenes existen diseños totalmente diferentes unos de otros. Para todos los gustos!

Las prestaciones de esta campana son distintas velocidades, luces halógenas, filtros lavables en lavavajillas…

Compartir
Artículo anteriorLuminarias de vanguardia para espacios exteriores
Artículo siguientePros del papel pintado
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

  • Pingback: Extraction time. Clocks in the kitchen()