luminas-de-jardin-2

Si buscamos revolución dentro de la decoración, sin duda alguna las luminarias se encuentran entre los primeros lugares, y es que estos objetos funcionales, de carácter indispensable, han encontraron cambios rápidos y notables que hoy las posicionan cómo complemento decorativo de otras piezas ornamentales.

luminas-de-jardin-6

Este es el caso de las luminarias para exterior, las cuales aprovechan el desarrollo tecnológico de algunas formas lumínicas para entregar mayores resultados y bajos consumos, reduciendo el impacto de su manutención pero incrementando su destaque.

luminas-de-jardin-5

Esto sucede con las piscinas, un lugar mítico y sumamente atractivo, por esa extraña relación que genera el agua en los seres humanos, para la misma la revolución ha sido enorme, los antiguos focos alógenos, de alto consumo y una seguridad muy baja han sido remplazados por fibra optima, de una calidad sorprendente con medidas de seguridad homologadas por organismos internacionales y con la capacidad de entregar tantos tonos, cómo la imaginación lo permita.

luminas-de-jardin-13

La interacción de las luminarias de exterior en un espacio cómo el jardín es increíble, las mismas imitan con sutil belleza morfologías naturales, cómo plantas y hasta rocas convirtiéndolas en portadoras de un brillo increíble, y generando un ambiente de paz y mimetización entre el hombre y la naturaleza.

luminas-de-jardin-3

Pero sumado a ello las luminarias exteriores, tienen capacidades técnicas, cómo la propiedad de ahuyentar insectos y reducir la capacidad reproductora de otras molestas especies.

luminas-de-jardin-12

A su vez encontramos que las luminarias dispuestas en masetas son maravillosas barreras para cuidar de nuestras plantas, fomentando su crecimiento lejos de plagas y enfermedades producidas por las mismas.

luminas-de-jardin-10

Actualmente podremos encontrar varias tendencias decorativas de índole temático, creadoras de ambiente y generadoras de armonía, cómo es el caso de los jardines japonés o hindúes, para ellos las luminarias presenta una amplia gama de soluciones, matizando piezas que simulan rocas pero en su interior guardan objetos de la más alta vanguardia.

luminas-de-jardin-1

  • samuel

    como se llaman las lamparas que parecen balas me gustaria saber su descripcion tecnica es la tercera imagen

  • carlos mario martinez

    me ustan mucho sus luminarias, como puedo obtener un catalogo de estas y quiero saber si tiene un deeler en colombia. gracias