Lo clásico y lo moderno se unen una vez más en la decoración, esta vez a través de elemento del hogar inapreciable pero existente al que podemos dar relevancia si queremos: los interruptores. De la mano de algunas empresas ya hemos visto las innovaciones que se pueden conseguir en este sentido, pero ahora volvemos con algo más curioso: interrumtores giratorios.

fede interruptores

Exactamente, esos que siempre veíamos en la casa de nuestros padres o abuelos y que ya no se utilizan. No se por qué a mi siempre me han gustado, no se muy bien si por la estética, por el sonido que hacía al girar o por qué específicamente, pero me gustaban, y por eso me ha encantado ver estos modelos de la firma Fede.

fede interruptores2

Fede fabrica interruptores realizados con una aleación propia a la que han denominado “Latón especial”, y con este material ha creado una nueva versión para sus interruptores Barcelona, Madrid y San Sebastián. Ahora, estos modelos son combinados con marcos y manecillas en blanco decapé.  Este acabado se pinta a mano sobre la base del auténtico latón. Son perfectos para una decoración estilo provenzal.

fede interruptores34

Esta novedad por ahora no se encuentra en el mercado y será próximamente presentada en la Feria Batimat de París, del 2 al 7 de Noviembre.

Más información: Fede

Vía: Modayhogar.com

  • Pedro Lillo

    Tienda Online de material eléctrico decorativo. Interruptores y Enchufes de diseño