Las flores son un espectáculo lleno de color  en su casa, oficina o donde quiera que usted  se encuentre, además  también crea una sensación de calidez y atractivo.

Hoy en día, muchos floristas modernos se han desviado de los formalizados, ramos de flores tradicionales y añade toda una colección de flores a base de las cosas a su alcance. Esto también incluye un gran montón de flores frescas donde se puede escoger y seleccionar.

Por lo general, un ramo de flores frescas es una alternativa económica a un ramo de flores artística, por lo tanto, se puede tomar un montón de flores y simplemente colocarlas en un florero. Esto hará que te sientas bien, así como hará su billetera sentirse bien al mismo tiempo.

Sin embargo, usted no tiene que ser una florista profesional para decorar con flores  tu vida o en el espacio de trabajo. Aquí están algunas ideas estos tipos de decoración y ofrecerle un poco de inspiración.

1] Corte el tallo de las flores de colores vivos, tales como gerberas o margaritas, de unos 2 cm de la flor. Dejar flotar en un recipiente poco profundo de agua se ve muy agradable.

Además, puede agregar velas flotantes de té entre las flores. Sin embargo, si el agua no es demasiado profunda, puede utilizar las velas de té común. Cuando se encienden las velas, la pantalla parece como un país de las maravillas del agua.

2] Comprar una docena de rosas rojas pequeñas y cortar los tallos a unos 5 cm. Si las rosas tienen las hojas cerca de la yema, puede recortarlo para que al menos una hoja siga siendo para el efecto agregado.

Utilice gafas de tiro pequeños, si usted no tiene vasos en miniatura yema, y llenar cada vaso de las tres cuartas partes llenas de agua. Añadir unas gotas de colorante rojo en ellos y colocar cada color de rosa en el agua. Viendo en grupos de tres o cuatro le dará un efecto mágico.