Después de los perros, los gatos suelen ser las mascotas preferidas, y muchos sin duda tienen uno o varios gatos en casa. Hay que ocuparse de la mascota y ella pasa a formar parte de la familia, por tanto debe vivir con comodidad. Pero la comodidad de la mascota y sus dueños nunca fue tan estupenda, como en esta casa  decorada adaptada  a la mascota.  Donde la decoración es funcional pero también atractiva.

Seguro que has pensando cómo integrar a la decoración de los ambientes del hogar, las necesidades de  juego, limpieza y alimentación del gato. Porque el gato aunque menos activo que el perro necesita desplazarse, necesita alimentarse y pues debe tener sus espacios.  Esto no se limita a una puertecilla de entrada gatuna, aunque esta casa como podrás ver en las imágenes soluciona el problema de una manera muy decorativa.

No es cualquier decoración, y siempre habrá que mantener una limpieza exhaustiva, además de educar al gato. Pero si tienes un gato y deseas tener una casa con un decoración encantado al mismo tiempo que integras a la misma las necesidades de tu mascota, ésta puede ser una decoración inspiradora. Huecos decorativos en la pared para que el gato duerma, grandes y altas vigas para que el gato cumpla su función de caminar y deslizarse por todos lados como suele hacer.

Un espacio para subir y bajar que sin duda, el gato encontrará divertido en su deambular diario. Y un baño adaptado a las necesidades de tener mascota. Una caja de arena se integra a la decoración de una manera bastante práctica y divertida.  Así que veamos estas imágenes y si estás pensando redecorar la casa con vistas a tener una mascota o la tienes ya, podrás aprovechar estas ideas de decoración funcionales y atractivas que se colocan entre las corrientes más de vanguardia en la decoración, integrar las necesidades de la mascota a las estancias.