Flowerbox representa un nuevo concepto en la decoración y en la utilización de flores y plantas en nuestro hogar. Sus productos son microplantas y microflores que se plantan en posición vertical sin miedo a que caigan. Supondrían la versión minimalista de la jardinería en el hogar.

Se pueden colocar en cualquier espacio, en el baño, cocina, dormitorio, jardín, etc… y en su catálogo podemos ver una gran cantidad de modelos, tamaños y colores que hacen cada soporte personalizable. El cliente puede elegir el tamaño del soporte, el color o el material para adaptarlo perfectamente a su decoración, y seleccionar una o algunas de las 100 microplantas y microflores diferentes de las que disponen. El sistema de riego es muy sencillo.

Desde 14 € puedes hacerte con una de ellas para tu hogar o para hacer un regalo muy original. En España por ahora solo hay una tienda situada en madrid (zona de Quevedo) pero pronto ampliarán el mercado en otras zonas de nuestro país. Por ahora podemos ver este vídeo en el que se explica como funciona este nuevo concepto y aunque no está en español a través de la imagen se entiende muy bien la idea que quieren transmitir.

Más información: Flowerbox

Vía: Dialogo.com