¿Cuántas veces, para relajarnos cómodamente, pensamos en cosas imposibles o difíciles de realizar? Una de las que mejor funciona es imaginar que volamos sobre una alfombra voladora… mientras contemplo paisajes de ensueño. ¡Si ya se! Influenciado por Aladin y su genial Genio.

aladin


Sea como sea, este increíble sofá alfombra voladora, permitirá hacer nuestros sueños realidad. Se trata del genial sofá Flying Carpet. Su diseño es gracias a Ikka Suppanen y se encuentra producido por el fabricante Italiano, Cappellini.

sofa_alfombra_voladora

Flying Carpet nos deslumbra con su flexibilidad, esta consigue debido a su estructura de acero elástica, que se mueva suavemente. Sus movimientos serán suaves y armónicos junto al movimiento de nuestro cuerpo.

Tanto el asiento, como el respaldo de Flying Carpet estan hechos en una única pieza. Esta pieza se encuentra fabricada en fieltro grueso y su forma es ergonómica. Esto lo hace perfecto para que el usuario pueda reclinarse en el mismo asiento.

Relajate y disfruta… viaja por tus sueños en esta increíble alfombra voladora.

Compartir
Artículo anteriorBaños, mucho mas que funcionales
Artículo siguiente4 ideas para dar un “nuevo aire” a tu baño
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!