Decorar cocinas pequeñas

decorar cocinas

Si vives en un pequeño piso, sabes cuán poco espacio es el que se puede disponer para tener una cocina y la decoración de cocinas requiere ocuparse de hacer que un pequeño espacio de lugar suficiente para tener todo lo que se necesita y que a la vez luzca tan atractiva como siempre la pensamos. Cuando además debes usar el espacio para el comedor, hay que ser extremadamente creativo, es difícil pero no imposible. En esta imagen, una cocina comedor bien lograda, con muebles en tamaño suficiente para que el espacio se vea bien distribuido, el color del suelo y detalles, hacen mucho por la apariencia de esta cocinita.

Cocinas pequeñas decoradas

cocinas pequeñas3

Esta decoración de cocina pequeña cuenta con una distribución de espacio perfecta, que se ve beneficiada con la disposición de la encimera que sirve de desayunador, aunque hay espacio para preparar los alimentos para la estufa y la nevera, hay que reconocer que el espacio se ha aprovechado a la perfección. El no recurrir a sillas también hace que se vea más grande de lo que realmente, bien iluminada por ventanas y por el suelo totalmente blanco que se ve bien con la madera del mobiliario. Una cocina que hace olvidar que es pequeña.

Decora tu cocina pequeña

cocinas pequeñas4

Decorar una cocina pequeña con un toque de estilo vintage es algo que encantará a cualquiera. La cocina de la imagen es una cocina que tiene de todo y todo está bien distribuido y se ve bien, aunque el espacio es menor.  El mobiliario siempre resulta perfecto para este tamaño de cocinas porque tienen tantos gabinetes que puedes guardar todo lo que necesitas. Estas ideas podrán inspirarte para aprovechar el mejor espacio para tu cocina. El hecho de que sea pequeña no significa prescindir de algo o que no luzca tan bella.

Imágenes: Pinterest

Compartir
Artículo anteriorMuebles para baños de lujo
Artículo siguienteIdeas para decorar las puertas de tu hogar
Soy esa clase de chica a la que le gusta estar todo el día haciendo cosas. La clase de chica a la que le gusta estar todo el día pensando en música y publicidad, aquella a la que le gusta quedarse hasta las mil haciendo nuevos proyectos aunque eso requiera dormir poco. Soy la clase de chica que ama tener una canción en la cabeza en cada momento, alguien que vive anotando frases para reflejar lo que siente. Soy una chica normal de 23 años de edad que ama la música por encima de cualquier cosa. Una chica normal que vive de la publicidad y que piensa que la vida está para hacer historia. Una chica que siempre ha soñado con la música. Una chica que siempre ha admirado los pequeños detalles. Vivo para cumplir mis sueños. Mi nombre es Noe, y mi estilo de vida es la música!