Bosch se ha apuntado también a la moda retro y nos presenta sus nuevos modelos Classic Edition, un autentico lujo retro por el exterior y lo último en tecnología en el interior.

Esta “innovación” supone una vuelta al diseño de los años 50, de hecho está inspirado en un diseño original de 1956, pero con la calidad y la técnica que caracteriza la clase “Premiun” de electrodomésticos.

bosch classics4

En cuanto a sus prestaciones técnicas, estos nuevos modelos “Classic Edition” han sido clasificados con el nivel “A”, el más alto posible, en cuanto al grado de eficiencia energética, lo que significa que su nivel de consumo es realmente muy bajo debido a una gruesa capa de material aislante, de 70 mm de espesor, que garantiza la temperatura en el congelador de – 18 ºC (cuatro estrellas).bosch classics

El espacio interior ha sido minuciosamente diseñado, ya que su tamaño no es excesivamente grande ( 127 x 67 x 63 cm, 170 l de capacidad últil, 23 l. en el congelador) y una buena distribución se hace imprescindible, teniendo en cuenta criterios de confort y seguridad. Hay que destacar la iluminación interior de luz halógena, ylos cristales de seguridad de sus tres bandejas de altura variable, y también la descongelación automática del congelador.

bosch classics5

Su consumo es de sólo 212 kWh en 365 días. Al igual que el resto de la gama de frigoríficos Bosch, en su fabricación no se han utilizado CFC’s ni HCFC’s.

Siguiendo las nuevas tendencias en diseño, los frigoríficos “Classic Edition” se comercializan en España en colores rojo y azul, siendo su PVP recomendado de unos 1.500 €.

Vía: Bosch