En muchos artículos hemos visto espacios distintos convertidos en vivienda u oficina, tales como buhardillas, pequeñas y grandes estancias o pasillos. En el artículo de hoy veremos, como posibilidad, otro espacio que podemos acondicionar para ser una vivienda.


Esta obra ha sido realizada por SHED Architecture & Design y es una gran propuesta, la cual ofrece multitud de ideas y soluciones de decoración interior para pequeños y grandes espacios.

En esta ocasión nos presenta una hermosa casa ubicada, nada más y nada menos, que en lo que inicialmente fue un garaje. Esta es una fantástica idea para algunas de las personas que poseen garaje y lo utilizan de trastero semi-abandonado o de taller al que nunca, por equis circustancias, dedican el suficiente tiempo.


Considerar la idea de establecer el garaje como vivienda adjunta puede ser una gran posibilidad como estancia a parte para los invitados o para alguno de nuestros hijos. Ofrece intimidad y confort.

SHED nos propone una vivienda ubicada en el garaje, poniendo en práctica la idea de ahorrar en espacio con mobiliario adecuado. Esta casa-garaje fascina por su estilo sofisticado. Sus 320 metros cuadrados se encuentran perfectamente aprovechados con soluciones modernas y funcionales. SHED nos da multitud de soluciones de interiorismo ahorrando en cada paso.