geometria de la decoracion-7

Cuando nos referimos a la formas en la decoración de interiores, debemos hacer especial hincapié en la terminación de cada pieza donde denotaremos el concepto morfológico implementado por el artista, lo que nos permitirá definir que mobiliario es el más indicado en base a los resultados deseados, por ello podremos decidirnos por líneas rectas, curvas, o la ausencia total de formas conocidas, algo muy común en el mobiliario vanguardista.

geometria de la decoracion-8

Pero así cómo el cubismo se hace presente cómo representación plástica, la tendencia geométrica en el mobiliario también responde a esta necesidad de destacar las líneas que confeccionan los espacios bajo formas simples.

geometria de la decoracion-2

Nos referimos a mobiliarios que marcan de una manera casi extravagante su geometría, destacándose por representar formas geométricas simples, pero complejas en su desarrollo, y el tal vez la forma más original de representación artística dispuesta por el diseñador.

geometria de la decoracion-1

Limitado por las formas a la hora del diseño, el creador buscara sorprendernos mediante formas tradicionales dispuestas de manera completamente atípica, es así que encontramos piezas maravillosas, cómo esta pirámide de grato central la cual mediante un corte trasversal sobre su base soporta un vidrio que auspiciara de mesa, mientras es decorada con luminaria leed.

geometria de la decoracion-5

Pero sin duda alguna el proyecto no se encontraría completo sin los ornamentos que destacan la presencia del mobiliario, es así que también enmarcados en la concepción estética, encontramos cuadros, estanterías, luminarias y hasta papel tapiz.

geometria de la decoracion-9

Los resultados que obtendrá con la implementación de este estilo estético, serán muy gratos en la medida que busque ambientes sofisticados y elegantes con una presencia del arte plástico trasladado de forma muy sutil a nuestro mobiliario.

geometria de la decoracion-10