Entre los árboles de Navidad podemos destacar verdaderas creaciones espectaculares y otras bastante curiosas, como el más dulce de todos los Árboles; Lollipop – Tree de gardeners.com

36-212

Lollipop – Tree es un adorable pino cuyo material de base es la madera. El alegre color que adorna este precioso árbol son, nada más y nada menos que Chupa –  Chus.

Estas dulces golosinas son insertadas en sus ramas a modo de típicos adornos navideños como son las bolas de colores. ¡Qué imaginación! Imaginaros a los más pequeños abriendo los regalos de navidad e intentando desarmar el delicioso arbolito.

Lollipop – Tree cuenta con 30 paletas y sus ramas son plegables para poder guardarse hasta las siguientes fiestas (las golosinas no debemos guardarlas)

Esta simpática pieza tiene la ventaja de convertirse en un auténtico centro de mesa, siendo una deliciosa manera de contar los días hasta Navidad.

Lollipop – Tree se vende online, su precio es más o menos asequible cuesta unos 13.60 euros… pero quizás con un poco de imaginación, un poquito de madera, dulces y pegamento podríamos armar algo parecido a este.

Este árbol navideño hará de la decoración toda su atención o por lo menos de los niños; una pieza de forma amigable que estimula alegría y encanto navideño.