Glide supone una solución tanto para espacio grandes como para espacios pequeños, para dividir amplios espacios y estancia de la casa y para cerrar o abrir algunas estancia en un espacio pequeño que puedan dar o quitar amplitud cuando queramos.

¿Que de qué estoy hablando? Pues estoy hablando de un sistema estructurado de puertas deslizantes creado por Rodolfo Dordoni para Molteni & Co. Los paneles se pueden instalar en cualquier parte de la casa, ya sea para dividir ambientes que a veces pueden estar unidos y otras separados, para crear un vestidor, para ocultar alguna estancia, etc…

Como decíamos, en las casas amplias, pueden servir para separar el comedor del salón, y abrirlo y cerrarlo cuando nos apetezca. También podemos crear un vestidor, de esta forma las puertas no nos ocuparán nada de sitio, sólo tenemos que deslizarlas.

En los espacios pequeños también son muy útiles porque, de nuevo, las puertas no nos ocuparán sitio, y podremos mantenerlas abiertas cuando queramos para dar la amplitud que necesitamos a la estancia, o cerrarlo en caso necesario, cuando tengamos visitas.

El diseño es bastante minimalista, y utiliza diversos materiales y acabados en función del resultado que queramos. También tienen diferentes tamaños.

Más información: Molteni & Co

Vía: Furniture Fashion