Quienes sentimos un especial lazo con el diseño, los espacios y la arquitectura de interiores y por esto mismo hemos seguido la obra y de los grandes diseñadores de la historia moderna; quienes un día tuvimos la suerte de entrar en el universo creativo que planteaban las vanguardias del siglo XX y conocer a fondo las cualidades que las hacen únicas, tenemos la suerte de ser muchos. Poco somos los que adoramos el diseño y lo integramos a la vida de una forma natural e incluyente.

Mucho han tenido que ver los arquitectos y artistas plásticos en los proyectos de muebles de esta etapa ya que la profesión de diseñador industrial nació con la modernización de la industria en la segunda mitad del siglo XX. Uno de los más reconocidos por su trabajo perfeccionista y funcional es el Mies Van der Rohe perteneciente al movimiento artístico BAUHAUS.

Creada por Ludwig Mies van der Rohe para el Pabellón Alemán de la exposición de Barcelona en 1929, El sillon BARCELONA ha sido confeccionado a mano en su estructura y tapiceria de piel. Actualmente es posible encontrar copias de muy buena calidad y perfectamente montadas y terminadas. Mayor información en la página Web http://furniture.architecture.sk/