He de reconocer que me encantan los muebles para los bebés y niños, los diseñados específicamente para ellos con todo pequeñito y muy bonito, lleno de colores y dibujos. El problema es que a medida que van creciendo hay que ir cambiando los muebles y cuando lleguen a una cierta edad (a menudo la adolescencia) la habitación con dibujos ya nos les gustará y los posters pasarán a copar las paredes.

Por eso me ha entusiasmado Growing Table, una mesa que crece al mismo tiempo que el niño. Se trata de una mesa de madera diseñada por el alemán Olaf Schoroeder para Dasmöbel,  que viene acompañada de cuatro patas para regular su altura a diferentes tamaños: 24.5 , 31.5, 37.5 y 44 cm. Para ir desde la posición más baja a la más alta progresivamente.

También viene acompañada de un taburete que crece al mismo tiempo que ella, de esta forma nos ahorraremos el tener que cambiar, al menos, una parte del mobiliario de la habitación a medida que nuestro hijo/a vaya creciendo.  Ambos están fabricados en madera de haya y en varios colores a elegir: naranja, rosa, amarillo, azul claro y azul oscuro, y su precio es de 299 €.

Más información: Dasmobel

Vía: Likecool