Hoteles W ¡Puro Diseño!

Hoteles W ¡Puro Diseño!

Los Hoteles W son caraterísticos por nacer bajo el concepto de arquitectura y ambientación; los denominados boutique. La preocupación por la exclusividad e innovación suponen incorporar un hermoso diseño a todos los detalles.

Hoteles W ¡Puro Diseño! 1

Existen Hoteles W, repartiendo diseño,  por todo el mundo. En cualquier rincón de estos hoteles podemos disfrutar de mobiliario, objetos y estancias concebidas por los mejores diseñadores industriales.

Hoteles W ¡Puro Diseño! 2

Alessi, Stark, Zanotta, Gervasoni, entre muchos otros son los artífices de ambientar estos increíbles y fabulosos hoteles.

Hoteles W ¡Puro Diseño! 3

Hoteles W ¡Puro Diseño! 4

En Barcelona, situado en la playa frente al Mediterráneo, podemos encontrar el Hotel W; diseñado por el conocido arquitecto Ricardo Bofill.

Hoteles W ¡Puro Diseño! 5

Hoteles W ¡Puro Diseño! 6

Dispone de 473 confortables habitaciones, con todo lujo de comodidades. La más alta tecnología para los huéspedes e increíbles vistas panorámicas de 360 grados sobre la  misma ciudad, divisando el mar y las montañas.

Hoteles W ¡Puro Diseño! 7

Hoteles W ¡Puro Diseño! 8


Ubicado en el mismo interior del Hotel podemos encontrar SWEAT, un centro de fitness completamente equipado con las más modernas máquinas. En la última planta podemos encontrar a Eclipse, el bar más fashion del lugar.

Hoteles W ¡Puro Diseño! 9

Bravo se encuentra en la segunda planta, es un exquisito restaurante a cargo del magnífico chef Carles Abellán. Podremos disfrutar de deliciosos platos y suculentas comidas, desde las mas sencillas a los platos más sofisticados ¡durante todo el día!

Un sueño de hotel, sin duda, para los amantes del diseño.  En Seatle podemos encontrar también uno de estos fantásticos Hoteles W, diseñado para el puro confort.

Hoteles W ¡Puro Diseño! 10

Hoteles W ¡Puro Diseño! 11

Hoteles W ¡Puro Diseño! 12

En esta foto observamos el precioso baño del Hotel W ubicado en la ciudad de México ¿increíble verdad? y por supuesto, el bar, el salón y el exterior del hotel…

Hoteles W ¡Puro Diseño! 13


Hoteles W ¡Puro Diseño! 14

Hoteles W ¡Puro Diseño! 15

Hoteles W ¡Puro Diseño! 16


Diseño, arquitectura y tecnología… la fusión perfecta.

 

 


Compartir en Pinterest
También te puede interesar:
Radiadores que no sólo calientan de Gunni & Trentino
Compartir en WhatsApp

Últimos artículos

Scroll al inicio