Los Hoteles W son caraterísticos por nacer bajo el concepto de arquitectura y ambientación; los denominados boutique. La preocupación por la exclusividad e innovación suponen incorporar un hermoso diseño a todos los detalles.


Existen Hoteles W, repartiendo diseño,  por todo el mundo. En cualquier rincón de estos hoteles podemos disfrutar de mobiliario, objetos y estancias concebidas por los mejores diseñadores industriales.


Alessi, Stark, Zanotta, Gervasoni, entre muchos otros son los artífices de ambientar estos increíbles y fabulosos hoteles.


En Barcelona, situado en la playa frente al Mediterráneo, podemos encontrar el Hotel W; diseñado por el conocido arquitecto Ricardo Bofill.

Dispone de 473 confortables habitaciones, con todo lujo de comodidades. La más alta tecnología para los huéspedes e increíbles vistas panorámicas de 360 grados sobre la  misma ciudad, divisando el mar y las montañas.



Ubicado en el mismo interior del Hotel podemos encontrar SWEAT, un centro de fitness completamente equipado con las más modernas máquinas. En la última planta podemos encontrar a Eclipse, el bar más fashion del lugar.


Bravo se encuentra en la segunda planta, es un exquisito restaurante a cargo del magnífico chef Carles Abellán. Podremos disfrutar de deliciosos platos y suculentas comidas, desde las mas sencillas a los platos más sofisticados ¡durante todo el día!

Un sueño de hotel, sin duda, para los amantes del diseño.  En Seatle podemos encontrar también uno de estos fantásticos Hoteles W, diseñado para el puro confort.


En esta foto observamos el precioso baño del Hotel W ubicado en la ciudad de México ¿increíble verdad? y por supuesto, el bar, el salón y el exterior del hotel…




Diseño, arquitectura y tecnología… la fusión perfecta.